Thursday, March 20, 2014

Sabias que en un Estudio Compararon el Teclado de la Computadora con un Inodoro

La mayoría de las personas no dan mucha importancia a la suciedad que se acumula en sus computadoras, pero en un comunicado Sarah Kidner, editora de la revista británica "Which Computing"   dijo que "si no la limpian, sería como comer en el baño," 

En un estudio hecho por esta revista  a 33 computadoras de unas oficinas de Londres, encontraron microbios que suelen aparecer en los baños.

Cuatro  de los teclados fueron calificados como un posible peligro para la salud y los científicos recomendaron quitarlos, ya que uno  de ellos tenía 150 veces más bacterias que el límite aconsejado,  lo que significa que estaba cinco veces más sucio que la muestra  tomada del asiento de inodoro.
  
Pero bueno, tal vez la nuestra no este tan grave, pero de igual  manera debemos  tener precaución y limpiarlas cada cierto tiempo, aquí algunos métodos sencillos.

Si no quieres gastar en latas de aire comprimido que existen para limpiar los teclados y otros electrónicos, o una mini- aspiradora que también existen en el mercado, aquí te doy unas alternativas fáciles y efectivas, para limpiar tu teclado.


Transparent tape used to clean keyboard


-Usa  cinta adhesiva (Scoch Tape):  


Desliza una tira de 2 ½ pulgadas de la cinta entre las filas de tu teclado.  El polvo y las migas se pegarán al lado adhesivo.




    -También puedes usar un cepillo de dientes que ya no uses  y que tenga las cerdas suaveOtro articulo efectivo es un pincel  o una brochita.Luego usa un pañito con agua oxigenada o alcohol, para desinfectarla.

Creo que esta demás decirlo, pero asegúrate siempre de hacerlo con la computadora apagada, te lo digo porque yo soy medio acelerada y lo he hecho con ella prendida.


Espero que estos sencillos pero efectivos truquitos te ayuden de alguna manera. 




Gracias por visitarnos.








colaboracion realsimple.com

No comments:

Post a Comment